"El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor
que el producto o el servicio se adapte a él como un guante
y pueda verse por si solo"
Peter Drucker
que el producto o el servicio se adapte a él como un guante
y pueda verse por si solo"
Peter Drucker
Factores Culturales
El producto está basado en un grupo de personas, las cuales por motivos de salud no pueden consumir una harina común. Por ello, se elaboró este producto, para que los celiacos puedan consumirla sin causarles algún mal.
Clase social ➜
Este producto está dirigido para todas las personas, no está basado en un sector social, ya que cualquier persona con los recursos necesarios puede adquirirlo.
Factores Sociales
El producto está basado en un grupo de personas, las cuales por motivos de salud no pueden consumir una harina común. Por ello, se elaboró este producto, para que los celiacos puedan consumirla sin causarles algún mal.
Clase social ➜
Este producto está dirigido para todas las personas, no está basado en un sector social, ya que cualquier persona con los recursos necesarios puede adquirirlo.
Factores Sociales
Familia ➜
Este es un factor importante para determinar las compras complejas, principalmente
en temas de salud, como en este caso es cuidar el bienestar de los consumidores
celiacos.
Redes
sociales en línea ➜
El diálogo entre las empresas y los consumidores se ha
intensificado gracias a las redes sociales. Es el medio más eficaz y rápido
actualmente para conocer las necesidades y las quejas del cliente. La quinua es
un alimento que hace 5 años ha estado en su apogeo y por las redes se ha ido
informando sobre sus beneficios y aporte nutricional; por lo tanto, harina de
quinua es un producto que llama la atención y suma al estilo de vida saludable
que tanto se promueve hoy en día
Este es un factor importante para determinar las compras complejas, principalmente en temas de salud, como en este caso es cuidar el bienestar de los consumidores celiacos.
El diálogo entre las empresas y los consumidores se ha intensificado gracias a las redes sociales. Es el medio más eficaz y rápido actualmente para conocer las necesidades y las quejas del cliente. La quinua es un alimento que hace 5 años ha estado en su apogeo y por las redes se ha ido informando sobre sus beneficios y aporte nutricional; por lo tanto, harina de quinua es un producto que llama la atención y suma al estilo de vida saludable que tanto se promueve hoy en día
Factores Personales
Edad ➜
El producto es apto para todas las edades, ya sean niños, adultos, ancianos, todos pueden consumirlo.
Estilo de vida ➜
Este producto es especial para las personas que son intolerantes al gluten, perdonas que están en una dieta estricta y cualquier otra que quiera consumir harina de quinua
.
Factores Psicológicos
Edad ➜
El producto es apto para todas las edades, ya sean niños, adultos, ancianos, todos pueden consumirlo.
Estilo de vida ➜
Este producto es especial para las personas que son intolerantes al gluten, perdonas que están en una dieta estricta y cualquier otra que quiera consumir harina de quinua
.
Motivación ➜
En en el caso de las personas celiacas que no pueden consumir gluten, pueden consumir este producto, ya que éste puede sustituir las preparaciones elaboradas con harina normal.
Percepción ➜
Este producto en su presentación informa correctamente todo lo que contiene, aparte promueve el consumo de alimentos nativos del Perú, ya que su empaque es elaborado como una artesanía incaica.
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